sábado, 9 de agosto de 2008

Dani Parejo

En este artículo voy a hablar de un centrocampista español que juega en el Real Madrid Castilla, el segundo equipo del Real Madrid, Dani Parejo. Es un pasador al más puro estilo Guti y pronto será su sustituto en el Real Madrid.

Daniel Parejo Muñoz (Coslada, Madrid, España, 16 de abril de 1989) es un centrocampista con mucha calidad técnica, con una gran visión de juego y una buena llegada gracias a su buen disparo desde la frontal del área. También tira muy bien las faltas cercanas, lo único que le falta es un poco de garra y fuerza.

Dani Parejo comenzó a jugar en un equipo de un barrio de su pueblo, La Espinilla. Para después pasar a jugar en las categorías inferiores del Coslada, el equipo de su pueblo, donde comenzó a destacar e hizo que los ojeadores del Real Madrid se fijasen en él y lo aceptaran para sus categorías inferiores. Y a partir de ese momento comenzó a madurar como jugador en el Real Madrid.

En el 2006 comenzó la temporada en el Real Madrid Castilla, pero no tuvo continuidad, solo jugó 4 partidos y marcó 1 gol. Pero en la siguiente temporada comenzó a destacar y se ganó la confianza del entrenador y acabó jugando 33 partidos y marcando 10 goles, convirtiéndose en imprescindible para el equipo y el principal artífice de la buena marcha del equipo.

Dani parejo siempre ha participado en las categorías inferiores de la selección española, pero donde de verdad ha destacado es en la sub-19, donde ganaron el Europeo de 2006 frente a Escocia y no tardará en unirse al centro del campo de los bajitos de la selección absoluta.

Esperemos que el Real Madrid haga una excepción y por una vez se fije en su cantera porque si este chico sigue con su progresión en un par de años se merece estar en el primer equipo.


No hay comentarios: