jueves, 7 de agosto de 2008

Nicolás Millán

En este artículo voy a hablar de un jovencísimo delantero chileno que está rompiendo récords en chile. Este jugador no tiene complejos de edad al jugar con chicos e incluso adultos mucho mas mayores que él, es suficiente su habilidad para equilibrar su falta de edad.

Nicolás Ignacio Millán Carrasco (Santiago, Chile, 17 de noviembre de 1991) es un delantero centro que actualmente juega en el Colo-Colo chileno. Es un delantero de área, goleador, muy habilidoso rematando y con mucho olfato de gol.

Nicolás Millán comenzó a jugar con los juveniles del Colo-Colo en el año 2003 y su progresión en el equipo ha sido impresionante. Una vez en el equipo sub-17 comenzó a destacar marcando muchos goles, incluso en tres partidos consecutivos. Después de estos resultados el entrenador del primer equipo comenzó a fijarse en él.

En el 2006 cuando solo tenia 14 años una plaga de lesiones en su equipo le dió una oportunidad única. Nicolás Millán fué convocado para un partido de liga contra el Santiago Wanderes, salió en el minuto 79 y dejó buenas sensaciones, incluso estuvo apunto de marcar un gol. Con este debut se convirtió en el jugador mas joven en jugar en la liga chilena.

Como es normal en un jugador de su nivel, Nicolás Millán ha sidoconvocado por todas las categorías inferiores de la selección chilena y donde más ha destacado ha sido en la selección sub-17.

Este jugador aun es muy joven para saber como progresará, pero lo que si se sabe es el merecido interés por parte de grandes equipo como el Chelsea FC o el Inter de Milán, esto quiere decir que aunque es muy joven tiene algo que les gusta a los grandes equipos.




2 comentarios:

flako82 dijo...

Nico Millan no esta en Colo Colo, se fue a Argentina, esta en un club del troneo Argentino A.

DKing dijo...

Gracias por el comentario, acabo de encontrar que juega en el Rivadavia de Lincoln.

Un saludo